Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Easiest Way to Prepare Delicious Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas

Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas.

Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas You can have Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas using 9 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas

  1. You need 250 gr. of masa filo.
  2. Prepare 2 of huevos pequeños.
  3. Prepare 250 gr. of queso mascarpone.
  4. You need 4 cucharadas of azúcar blanco.
  5. You need 1 sobre of azúcar vainilla.
  6. Prepare 1 cucharada of esencia de ron.
  7. It's 1 cucharada of pan rallado.
  8. Prepare 12 granos of uva blanca o confitura de higos.
  9. Prepare of azúcar glas.

Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas instructions

  1. Los ingredientes, pero al final no utilicé la mermelada de higos, cambié por uvas blancas..
  2. Casca los huevos en un bol. Agrega el azúcar, el azúcar vainilla y la esencia de ron. Emulsióna con un tenedor los ingredientes..
  3. Escurrir el suero del queso mascarpone y añade la sobre los huevos. Mezclar bien. Ahora es el momento de ligar la masa con el pan rallado. Dejar reposar en la nevera 30 min..
  4. Calentar el horno a 200 grados. Humedecer un paño limpio de cocina y extender sobre la superficie de trabajo. Extender encima una hoja de masa filo. Con una brocha, humedece la superficie con la leche y azúcar (6 cucharadas leche y una cucharada azúcar). Colocar encima otra hoja de masa filo y humedece. Sigue igual hasta acabar con las hojas de masa..
  5. Cortar la masa en 4 trozos y reparte en medio de cada trozo el queso con huevos. Pelar los granos de uvas y quita las semillas. Acomodar las uvas sobre los montones de queso huevo. Enrollar la masa sin presionar mucho y mete los bordes hacia dentro. Colocar los rulos sobre una bandeja apta para el horno con papel apto para el horno..
  6. Meter la bandeja en el horno para 20 minutos. Sacar la bandeja y unta los rulos con leche con azúcar. Vuelver la bandeja en el horno para 10 minutos más. Sacar y dejar entibiar. Espolvorear azúcar glas antes de servir. Buen provecho!.

Post a Comment for "Easiest Way to Prepare Delicious Paquetitos de masa filo con relleno de queso y uvas blancas"