Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Recipe: Delicious Berzas con verduras y pollo

Berzas con verduras y pollo. Cuela la sopa y reserva los muslos de pollo y el tocino. Desmiga el pollo y corta el tocino en dados. Este sofrito de pollo y verduras puedes usarlo para comer solo o para acompañar unos espaguetis, un arroz blanco o incluso rellenar un delicioso sándwich.

Berzas con verduras y pollo Muy fácil de hacer y os aseguro que esta para chuparse los dedos. La berza es una verdura clasificada dentro de las verduras de hoja verde por sus características y propiedades. Las berzas se caracterizan por sus grandes hojas verdes, suaves y carnosas. You can have Berzas con verduras y pollo using 10 ingredients and 6 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Berzas con verduras y pollo

  1. Prepare of Berzas.
  2. Prepare 1 of Cuarto trasero de pollo.
  3. It's 3 of patatas.
  4. You need 1/2 of cebolla.
  5. It's 1 trozo of calabacín.
  6. You need of Caldo de verduras.
  7. Prepare of Zanahoria.
  8. It's 1 of tomate.
  9. You need 1 of chorizo.
  10. You need 1 diente of ajo.

Las hojas de esta verdura son comestibles y tienen dos colores: verde claro en las hojas exteriores de. A continuación, echamos el pollo picado al rehogado de verduras y rectificamos de sal y pimienta. Entonces, espolvoreamos una cucharada colmada de harina aproximadamente y rehogamos a fuego medio para que se impregne de los ingredientes y tome color. Berza o repollo verdi-blanco liso: se la conoce también como col de hoja suave.

Berzas con verduras y pollo step by step

  1. Cortar las berzas en juliana, las zanahorias en tacos gruesos y las patatas en dados rompiendolas, los demás ingredientes son para pasar por la batidora y dar más sabor (el tomate sin piel, el trozo de calabacín, la cebolla y el diente de ajo) Lavar y reservar.
  2. Le damos un hervor a las berzas (No me preguntéis por qué) 😉y después las escurrimos.
  3. En la olla express ponemos un chorrito de aceite y echamos todas las verduras, sofreímos un poco para que vaya sacando todo el sabor y después añadimos el caldo, las berzas, añadimos sal y cerramos la tapa de la olla..
  4. Cuando suene la olla bajar el fuego y dejarla 15 minutos más..
  5. Pasar por la batidora el tomate, el calabacín, el ajo y la media cebolla, añadirlo al caldo y remover.
  6. Y ahora queda lo más importante!!! Disfrutarlo!!!😋😋😋.

Es la variedad más común y representativa del grupo. Col blanca o de Milán: muy similar a la berza, también se la conoce como repollo rizado, repollo crespo redondo o col de Savoy. Unos Yatekomo Verduras con pollo al curry. Una forma genial de hacer los Yatekomo a tu manera. Consejos para cocinar Yatekomo verdura con pollo. ¡Un truco!

Post a Comment for "Recipe: Delicious Berzas con verduras y pollo"