Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Recipe: Perfect Yogur griego sabor fresa en yogurtera

Yogur griego sabor fresa en yogurtera. Cómo hacer yogur tipo griego en casa de forma sencilla y sin yogurtera. Lo acompañamos de una riquísima mermelada de fresas, por supuesto, también casera. Como hacer yogur casero,en una yogurtera,una receta muy fácil y rápida para que nos salgan unos yogures naturales increíbles.

Yogur griego sabor fresa en yogurtera Si tienes una yogurtera por algún armario de la cocina, es la opción más cómoda. Repártela en los vasitos de la yogurtera, tápala, enciéndela y déjala funcionar durante toda la noche. Por la mañana apágala, deja que los yogures se enfríen y déjalos. You can cook Yogur griego sabor fresa en yogurtera using 5 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Yogur griego sabor fresa en yogurtera

  1. You need 1 litro of leche fresca o de tetrabrik.
  2. Prepare 2 of yogures sabor fresa.
  3. It's 2 cucharadas soperas of leche en polvo.
  4. Prepare of Para drenar el yogur.
  5. You need 1 of colador de tela y un recipiente hondo para drenar (yo jarrón).

Mejores recetas de Yogur griego en yogurtera. De Lidia Casademont Surrell, Va de teca. Hoy os muestro unos yogures artesanos que hemos hecho, con la yogurtera pero! Las Recetas de MJ: YOGUR GRIEGO CASERO (SIN YOGURTERA) CON MERMELADA DE FRESA

Yogur griego sabor fresa en yogurtera step by step

  1. Preparamos los ingredientes, ponemos en la batidora todos los ingredientes y batimos a velocidad media dejamos reposar unos minutos para evaporar la espuma, repartir en 7/8 vasos..
  2. Poner los vasos en la yogurtera encenderla tapar y dejar entre 7 o 8 horas, después a la nevera mínimo 6 horas..
  3. Echamos cuántos yogures quepan en el colador de tela y dejamos drenar unas 2 horas, repetir el proceso con los demás yogures si es necesario(yo sí porque me colador solo que habían cuatro yogures lo he tenido que hacer en dos tandas), como veis el suero que va soltando es muy rico para hacer postres bizcochos o incluso pan sustituyendo la leche o el agua, como veis va quedando como más cremoso, remover de vez en cuando..
  4. Cómo habéis pasado las 2 horas el yogur está cremosito.Repartir en vasos y a la nevera, unas 2 horas. Echar el suero en recipientes y si no se va a consumir en una semana (en la nevera) congelar..

Vamos a mezclarlas bien hasta que se disuelvan e integren con el resto. Que dice el rey del yogurt? El yogur griego está mucho más rico si lo tomamos al día siguiente de su elaboración, una vez lo hemos filtrado y ha reposado unas cuantas horas en la nevera. Tomará más cuerpo y tendrá mejor sabor. Acompañado de fruta fresca es un desayuno o merienda estupendo, aunque también lo.

Post a Comment for "Recipe: Perfect Yogur griego sabor fresa en yogurtera"